Today, I woke up at 9.30 am. I went to the gym. I arrived early. Nothing special happened. Later on, I received some emails from several Unis in UK. I got admitted to two of them. For now.
I took that as a signal.
No suelo creer en señales, no suelo creer en muchas cosas. Y la mayor parte del tiempo, no lo hago porque a veces creer desemboca en expectativas. Expectativas que jamás se cumplen.
Y pese a que hoy tú has visto cómo tu mente puede inventarse muchas cosas, cómo la mente puede pasarte una mala jugada; por fin has aprendido a enfocarlo de la forma adecuada.
Y hoy, día 13, has encontrado algo que te apasiona. Y pese a que has tenido algún otro chasco, por fin aprendes a ver más allá. Por fin aprendes a ver por ti misma. Aprendes que eres tú la que decide el camino, nadie más.
Por primera vez, nada condiciona mi camino. Ahora mismo, está en mi mano decidir qué hacer. Y esto es sólo el principio. El resto de mes va a ser un sendero de decisiones complicadas. Va a ser el mes que decida lo que vas a hacer al año que viene. Y probablemente decida lo que harás con tu vida en adelante.
Qué bien sienta no tener que depender de nadie. Saber que por fin eres libre. Que hay mucho más que descubrir. Y saber que los últimos años, tu persona se había esfumado. Pero al fin y al cabo, ha vuelto. Y ha vuelto para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario